Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Cómo cancelo la renovación automática de una suscripción?

Normalmente, la plataforma de pago te enviará un correo electrónico para informarte que tu suscripción expirará en 7 días. El correo electrónico también te dará las instrucciones para cancelar el "Servicio de Renovación Automática". Mostrar más >>

También puedes cancelar las suscripciones utilizando los siguientes enlaces.

Para los pedidos de 2Checkout, haz clic en el enlace de abajo e inicia sesión en tu cuenta de 2Checkout. Ve a "Mis productos" y haz clic en "Detener la renovación automática de la licencia".

https://secure.2Checkout.com/myaccount/

Para los pedidos de Paypal, inicia sesión en tu cuenta de Paypal, ve a Perfil > Información financiera > haz clic en Actualizar en la sección de Mis pagos preaprobados. Luego, haz clic en Cancelar o en Cancelar la facturación automática.

Si necesitas más ayuda, también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia aquí para obtener más ayuda.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.