Dr.fone

Support Center / Wondershare FAQs - Dr.fone - General_Dr
¿Cómo borro la licencia antigua y me registro con una nueva?

Para usar un nuevo código de licencia en tu computadora, sólo sigue los siguientes pasos.

Inicia dr.fone y cierra la sesión de tu antigua cuenta de licencia.

En Windows, haz clic en el icono de inicio de sesión en la esquina superior derecha de dr.fone. A continuación, haz clic en el icono Configuración de la ventana emergente y selecciona Cerrar sesión en la lista desplegable.
En Mac, haz clic en dr.fone en la barra de Menú de la parte superior de la pantalla y haz clic en Registrar. En la ventana de registro, haz clic en el icono de Cerrar sesión que aparece junto al nombre de tu cuenta.
Luego, podrás iniciar sesión con tu nuevo correo electrónico de la licencia y código de registro.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.