Dr.fone

¿Cómo actualizar tu WhatsApp a la versión oficial?

Nota: cuando hayas transferido tu WhatsApp a otro dispositivo, puede tardar unas horas en sincronizar el cambio local con el servidor. Para ayudarte a actualizar tu WhatsApp a la versión oficial con éxito, te recomendamos que actualices la versión de WhatsApp unas 8 horas más tarde.

Sigue los pasos que se indican a continuación para actualizar tu WhatsApp en Android:
Paso 1: Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp actual
Abre e inicia sesión en WhatsApp.
Selecciona Ajustes > Chats > Copia de seguridad. Recuerda hacer una copia de seguridad en el almacenamiento local en lugar de en Google Drive. Para ello, asegúrate de haber seleccionado "Nunca" en "Copia de seguridad en Google Drive" en este paso.

Paso 2: Desinstala WhatsApp
Una vez que se haga una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp, podrás desinstalar la aplicación.

Paso 3: Reinstala WhatsApp y habilita los permisos de Almacenamiento
Descarga WhatsApp desde Google play store y luego abre WhatsApp en el dispositivo. Después de eso, habilita los permisos de Almacenamiento desde la configuración de App. Ten en cuenta que las operaciones pueden variar según las distintas versiones de Android.
Si tu versión de Android es inferior a la 9.0, sigue las instrucciones que se indican a continuación:

Si utilizas Android 9.0, sigue las siguientes instrucciones:

Si utilizas Android 10.0 o superior, sigue las siguientes instrucciones:

Paso 4: Activa WhatsApp y restaura los archivos de copia de seguridad,
Inicia sesión en tu WhatsApp y restaura el archivo de copia de seguridad que hiciste en el paso 1. A continuación, podrás ver los datos transferidos en el WhatsApp oficial.

Nota: Para los usuarios de teléfonos móviles en China Continental, si no se puede cargar el archivo de copia de seguridad después de activar WhatsApp, sigue las siguientes instrucciones:
Cuando se descargue tu WhatsApp, cierra la sesión de tu cuenta de Google Play.
Abre WhatsApp e inicia sesión en tu cuenta. Después de introducir el código de verificación, verás los pasos como la imagen que se muestra a continuación. En este momento, por favor desactiva tu red, incluyendo los datos de Wi-Fi y móvil.

-Luego, por favor continúa con el resto de los pasos para finalizar la configuración.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.