Dr.fone
Support Center
/ Wondershare FAQs - Dr.fone
Dr.fone
Dr.fone
- Guías
- Lo intenté varias veces según la Preguntas Frecuentes y todavía no puedo conectar
- ¿Por qué mi teléfono no está conectado con el software de dr.fone aunque la depuración de USB está activada?
- ¿Qué hacer si mi dispositivo no se conecta al Dr. Fone?
- ¿Cómo conectar mi dispositivo móvil a dr.fone?
- ¿Cómo transferir Business WhatsApp?
- ¿Por qué se borran los datos al transferir WhatsApp?
- ¿Por qué tengo que activar mi cuenta al realizar una transferencia a WhatsApp?
- No se pueden enviar o recibir mensajes después de haber transferido con éxito
- ¿Por qué necesita instalar un WhatsApp modificado?
- ¿Qué hacer si dr.fone no transfiere los mensajes de WhatsApp de un teléfono a otro?
- ¿Qué hacer si Transferencia de WhatsApp dice "Error de transferencia" cuando se transfieren mensajes de WhatsApp directamente de iOS a Android?
- ¿Qué debo saber cuando haga una copia de seguridad o restaure los chats de Viber o LINE?
- ¿Cómo actualizar tu WhatsApp a la versión oficial?
- ¿Cómo puedo hacer cuando WhatsApp está temporalmente baneado durante la transferencia de WhatsApp?
- ¿Cómo Hacer si Dr.Fone(MAC)-Transferencia de WhatsApp Falla en la Detección de Tus Copias de Seguridad de iTunes?
- Exportación a PC con Transferencia de WhatsApp
- La Transferencia de WhatsApp no puede restaurar los datos desde una copia de seguridad local
- ¿Qué puedo hacer si mi teléfono Android no se conecta?
- ¿Por qué borra mi WhatsApp?
- ¿Soporta Dr. fone la transferencia de datos de Line/Kik/Viber/Wechat?
- No se pudo restaurar WhatsApp en el iPhone
- No hace una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp del iPhone
- ¿Qué puedo hacer si se atasca durante la transferencia de WhatsApp?
- ¿Cómo colocar una versión iOS anterior?
- ¿Por qué el Modo Avanzado borrará los datos igual que iTunes?
- El dispositivo iOS no está reparado, aunque el programa muestra que está completo.
- ¿Cómo restablecer la configuración de fábrica en los teléfonos Android?
- ¿Qué hacer si dr.fone falla en la reparación de iTunes?
- ¿Qué hacer si dr.fone no arregla mi teléfono Android?
- ¿Qué hacer si dr.fone no arregla mi iPhone?
- No hay mensajes después de la restauración para los dispositivos iOS
- ¿Puedo hacer una copia de seguridad de los datos de los dispositivos Android o iOS rotos?
- Cómo hacer si dr.Fone(Mac) - Respaldo Móvil no detecta las copias de seguridad de iTunes
- ¿Qué debo hacer si el software de Dr.fone - respaldo móvil no se muestra en su totalidad?
- ¿Qué puedo hacer si la restauración falla?
- ¿Qué puedo hacer si la copia de seguridad falla?
- ¿Soporta dr.fone recuperar los mensajes borrados de facebook messenger o Wechat?
- ¿Soporta dr.fone recuperar datos desde la copia de seguridad de iCloud?
- ¿Por qué no se pueden recuperar los datos del dispositivo restablecido de fábrica?
- ¿Por qué no hay soporte para la recuperación de datos del dispositivo de configuración MDM?
- ¿Soporta el dr.fone recuperar datos desde una copia de seguridad cifrada?
- ¿Soporta el dr.fone recuperar datos de un iphone bloqueado/roto?
- ¿Puedo recuperar datos de dispositivos Android rotos?
- ¿Por qué no hay soporte para rootear el dispositivo cuyo sistema androide está funcionando por encima de 8.0?
- Falla de recuperación en los dispositivos Android
- Recuperación_iPhone_Fallida
- ¿Cómo Hacer si Dr.Fone(Mac) - Recuperación de Datos no Detecta la Copia de Seguridad de iTunes?
- ¿Por qué no puedo recuperar los archivos perdidos usando dr.fone - Recuperación de datos (Android/iOS)?
- ¿Por qué dr. fone tarda tanto en escanear mi teléfono?
- ¿Qué hacer si mi teléfono no se enciende (o se brickea) después de usar dr.fone - Recuperación de datos (Android)?
- ¿Qué hacer si el dr.fone - Recuperación de Datos (Android) no ha podido rootear mi dispositivo?
- ¿Puedo seleccionar un archivo específico para borrarlo en Android?
- ¿Qué hacer si dr.fone no borra mi dispositivo Android?
- ¿Soporta dr.fone - Borrador de Datos borrar la pantalla de bloqueo/bloqueo de iCloud/Apple ID en mi teléfono?
- ¿Qué hacer si dr.fone - borrador de datos (iOS) no borra todos los datos/datos privados/libera espacio?
- ¿Soporta dr.fone la eliminación del bloqueo de la cuenta de Google?
- ¿Soporta el dr.fone el evitar el FRP (protección de restablecimiento de fábrica)?
- ¿Qué hacer si no puedo encontrar el modelo de mi teléfono Android en la lista?
- ¿Qué hacer si el dr.fone no desbloquea mi teléfono Android?
- ¿Por qué se borraron mis datos después de desbloquear el iPhone?
- ¿Qué hacer si el dr. fone no desbloquea mi iPhone/iPad?
- ¿Qué hacer si el dr. fone - Desbloqueo de pantalla (iOS) no elimina el bloqueo de la pantalla?
- ¿Qué debo hacer si dr.fone - Desbloqueo de pantalla (Android) no puede reconocer el modo de descarga?
- ¿Qué hacer si dr.fone - Desbloqueo de Pantalla (Android) dice que el paquete de Recuperación Flash falló?
- ¿Cómo eliminar el bloqueo de pantalla de Android?
- ¿Cómo se quita el bloqueo de identificación/activación de iCloud/Apple?
- Los archivos de respaldo nos ayudan a analizar tus problemas de transferencia
- Transferir los datos de la aplicación entre teléfonos
- ¿Qué hacer cuando la ventana emergente sigue apareciendo después de desactivar el "Buscar mi iPhone"?
- ¿Qué hacer si el dr. fone - Transferencia Telefónica falla al cargar los datos en el teléfono objetivo?
- Falló la transferencia de SMS desde el WinPhone a otro teléfono.
- Tipos de datos soportados
- No se han transferido los mensajes
- Transferir SMS del iPhone a mi Mac
- No puedo ver los mensajes transferidos en el iPhone
- No se pudo transferir los medios del dispositivo a iTunes
- No soporta la descarga de datos de la nube para su transmisión
- ¿Soporta la transferencia de datos de aplicaciones para dispositivos por debajo de iOS9.0?
- ¿Cómo arreglar cuando dr.fone - Administrador de Teléfono no transfiere mis contactos/SMS/videos/música?
- ¿Debería elegir dr.fone - Recuperación de Datos o Copia de Seguridad del Teléfono?
- ¿Debería obtener dr.fone -Transferencia Telefónica o Transferencia de WhatsApp?
- ¿Debería obtener dr. fone - Administrador de Teléfonos o dr. fone - Transferencia Telefónica?
- ¿Cuáles son las limitaciones de la versión de prueba?
- ¿Qué dispositivos y archivos son compatibles?
- ¿Cómo puedo obtener un reembolso por un pedido repetido?
- ¿Qué debo hacer si he comprado el producto equivocado?
- ¿Cómo puedo hacer si tengo un cargo desconocido?
- ¿Cómo cancelo la renovación automática de una suscripción?
- ¿Qué es el Seguro de Descarga en el carro de la compra?
- ¿Cuál es su política de licencia y EULA?
- ¿Qué opciones de licencia ofrecen?
- Mi pago falló, ¿qué debo hacer?
- ¿De qué maneras puedo pagar mi compra?
- ¿Cuál es su política de reembolso?
- ¿Por qué no he recibido el reembolso todavía?
- ¿Cómo solicito un reembolso para dr.fone?
- ¿Cómo elimino mi cuenta de su sistema?
- ¿Dónde puedo encontrar mi pedido o el historial de mis tickets?
- ¿Cómo puedo actualizar/cambiar la información de mi factura?
- ¿Cómo puedo obtener una factura o recibo por mi pedido?
- ¿Cómo cambio el correo electrónico de mi licencia?
- ¿Cómo borro la licencia antigua y me registro con una nueva?
- ¿Cómo Recupero el código de registro?
- ¿Qué debo hacer si el código de registro es inválido?
- ¿Cómo registro dr.fone en Windows/Mac?
- ¿Cómo desinstalo dr.fone de mi ordenador completamente?
- ¿Cómo reinstalo dr. fone y uso mi licencia en un nuevo ordenador?
- ¿Cómo reinstalo dr.fone?
- ¿Qué debo hacer si encuentro mensajes de error al instalar dr.fone?
- ¿Cómo arreglo la instalación atascada?
- ¿Cómo instalo Dr.fone en Windows o Mac?
- ¿Cómo actualizar a la última versión?
- ¿Qué debo hacer si me encuentro con mensajes de advertencia de descarga?
- ¿Cómo puedo solucionar los problemas de descarga de software?
- ¿Cómo descargar el software?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.