Filmora
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Filmora
-
General
Others
- ¿Cómo tomar una muestra en macOS cuando mi Filmora9 se congela?
- ¿Puedo usar comercialmente los efectos incorporados en Filmora9?
- Cómo actualizar el controlador de gráficos para resolver algunos problemas de bloqueo en Filmora?
- ¿Qué puedo hacer si Filmora9 falla después de presionar el botón de importación para cargar archivos en mi Dell?
- ¿Qué puedo hacer cuando mi vista previa se queda en negro?
- ¿Cómo cancelo mi suscripción?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.