Famisafe

Support Center / Wondershare FAQs - Famisafe - General
¿Por qué la ubicación en tiempo real no muestra la información de la ubicación correcta o actualiza nuevos datos de ubicación?

FamiSafe necesitará tener acceso a los datos de ubicación en el dispositivo del niño para actualizar la ubicación en tiempo real. Siga los pasos a continuación para verificar si el servicio GPS se ha activado y si el permiso GPS se otorga a FamiSafe en el dispositivo del niño. Y también asegúrese de que el dispositivo del niño tenga una buena conexión de red todo el tiempo.

En el dispositivo Android del niño:
1. Vaya a Configuración> Ubicación y active el servicio de Ubicación. O puede ir a Configuración> Seguridad y ubicación> Ubicación para habilitarlo. Si tiene un perfil de trabajo, presione en Avanzado y luego active Ubicación. O puede buscar la palabra clave Ubicación directamente para encontrar el servicio de Ubicación y activarlo.
2. Vaya a Configuración> Aplicaciones> FamiSafe> Permisos> Ubicación y otorgue el permiso de Ubicación a FamiSafe.

En el dispositivo iOS del niño:
1.Vaya a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación y actívelo.
2. Vaya a Configuración> FamiSafe> Ubicación y verifique si la Ubicación se ha configurado como "Permitir siempre" para FamiSafe.

Si el problema aún no se resuelve, póngase en contacto con nuestro soporte aquí.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.