Famisafe

Support Center / Wondershare FAQs - Famisafe - General
¿Por qué no puedo bloquear el dispositivo del niño?

FamiSafe podría haber sido cerrado en el dispositivo del niño. Es por eso que las reglas de bloqueo no entran en vigencia. Debe obtener acceso fisico el dispositivo del niño y reiniciar FamiSafe. Si el dispositivo del niño es un iOS, deberá verificar si el archivo MDM está instalado correctamente dirigiendose a Configuración> General> Administración del dispositivo. Si el problema sigue sin resolverse, comuníquese con nuestro equipo de soporte para obtener más ayuda.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.