Famisafe

Support Center / Wondershare FAQs - Famisafe - General
¿Cuál es la diferencia entre monitorear y controlar el dispositivo iOS de un niño y el dispositivo Android de un niño con FamiSafe?

En la mayoría de los casos, FamiSafe funciona igual en ambos dispositivos, sin embargo existen algunas diferencias:

FamiSafe proporciona el informe de actividad del dispositivo, el informe del historial del navegador y el informe de uso de las aplicaciones cuando el dispositivo del niño es un teléfono o tablet Android. Estos informes actualmente no están disponibles en dispositivos iOS debido a restricciones estrictas. Puede que agreguemos la función a la versión de iOS en el futuro.

Cuando se utiliza la función de bloqueo de aplicaciones en un dispositivo Android, el ícono de la aplicación bloqueada todavía se muestra, pero cuando su hijo intente abrir la aplicación, aparecerá una portada de FamiSafe que bloqueará la aplicación. Por el contrario, cuando FamiSafe bloquea una aplicación de iOS, el icono de la aplicación estará oculto en el dispositivo. Puedes bloquear cualquier aplicación específica que desees cuando el dispositivo del niño es un Android. Pero si el dispositivo del niño es iOS, FamiSafe bloqueará todo el grupo de aplicaciones por clasificación de edad en la App store cuando establezcas reglas de bloqueo debido a las limitaciones de iOS. Intentaremos mejorar esto en la versión de iOS en el futuro.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.