UniConverter

Support Center / Wondershare FAQs - UniConverter - General
Versión de Mac: ¿Qué puedo hacer si mi Wondershare UniConverter no se actualiza?

De vez en cuando, las actualizaciones para el producto están disponibles para mejorar su funcionalidad y características generales. Para verificar la versión del producto y actualizar la misma, a continuación se detallan los pasos a continuación.

Paso 1: Despúes de iniciado Uniconverter busque en la interfaz principal del software el menú de opciones, haga clic sobre èl y seleccione Preferencias. Seleccione la pestaña General en la ventana emergente. Aquí elija la opción para actualizar su software diariamente, semanalmente, mensualmente o nunca según sea necesario desde la opción Verificar actualización.

Paso 2: Si ha elegido actualizar su software diariamente, aparecerá una ventana emergente. En la ventana Live Update, haga clic en el botón Actualizar ahora para descargar la última versión del software.

Paso 3: Después de descargar la última versión del programa, haga clic en el botón Aceptar para finalizar e instalar la nueva versión. Si desea instalar la nueva versión la próxima vez, haga clic en el botón Cancelar.

Nota: Si se siente cómodo usando la misma versión del software, elija la opción "Nunca" en la opción "Revisar las actualizaciones" para que no haya una actualización automática. En caso de que se requiera una actualización en cualquier momento, puede hacerlo manualmente desde la pestaña Menú .

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.