UniConverter
Support Center
/ Wondershare FAQs -
UniConverter
-
General
Activación para Windows & Mac
- ¿Qué puedo hacer si mi Wondershare UniConverter no se actualiza?
- ¿Cómo puedo instalar y registrarme en UniConverter?
- ¿Qué debo hacer si el código de registro es inválido?
- ¿Qué pasa si no tengo un código de registro?
- ¿Cómo hacer si mi cuenta muestra la versión de prueba?
- Versión de Mac: ¿Qué puedo hacer si mi Wondershare UniConverter no se actualiza?
- Versión para Mac: ¿Qué puedo hacer con el ID de Wondershare?
- Versión para Mac: ¿Cómo registrar una nueva cuenta con el ID de Wondershare?
- Versión para Mac: ¿Qué hace la función Canjear (Devolver) en la cuenta de ID de Wondershare?
- Versión de Mac: ¿Cómo iniciar sesión en UniConverter para Mac con el ID de Wondershare o código de registro?
- Versión de Windows: ¿Qué puedo hacer si no puedo iniciar sesión en Wondershare UniConverter?
- Versión de Windows: ¿Cómo puedo instalar y registrarme en UniConverter?
- Versión de Windows y Mac: ¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?
- Versión para Windows y Mac: ¿Por qué dice que ya existe la identificación de Wondershare?
- Versión de Windows y Mac: ¿Cómo restablecer la contraseña si la olvido?
- Versión de Windows y Mac: ¿Qué puedo hacer si no obtuve el ID de Wondershare?
- Versión de Windows: ¿Qué se puede hacer con el ID de Wondershare?
- Versión de Windows: ¿Cómo registrar una nueva cuenta de ID de Wondershare
- ¿Cómo recuperar el código de registro?
- Versión de Windows: ¿Cómo iniciar sesión en UniConverter con el Wondershare ID / licencia antigua?
- Versión para Windows y Mac: ¿Qué es el ID de Wondershare?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.