Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Qué puedo hacer si quiero cambiar mi correo electrónico o recuperar mi cuenta y contraseña?

I. Cambiar correo electrónico o cuenta
Actualmente, nuestros usuarios no pueden cambiar el correo electrónico que registraron en la compra o al abrir su cuenta de Wondershare ID por sí mismos. Para cambiar tu dirección de correo electrónica registrada, haz clic Aquí para contactar a nuestro equipo de soporte.

II. Olvidé la contraseña y quiero restablecerla
1. Si olvidaste la contraseña de tu cuenta Wondershare ID, haz clic en el botón ¿Olvidaste tu contraseña?”
2. Ingresa tu cuenta o correo electrónico de Wondershare ID y luego haz clic en Siguientes Pasos
3. Se te enviará un código de verificación a tu correo electrónico. Ingresa el código de verificación y haz clic en Siguientes Pasos.
4. Establece una nueva contraseña y confírmala.

Sugerencias: si no recibiste ningún código de verificación, contacta con nuestro equipo de soporte técnico Aquí para que puedan restablecer tu contraseña.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.