Filmora

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¿Qué puedo hacer si la instalación se atascó en 0% o 98%?

Si la instalación se atascó desde el principio, puedes probar los siguientes métodos y verificar si el problema puede resolverse:

1. Comprueba si tus programas antivirus bloquearon la instalación de Filmora9. Si es posible, puedes apagar tus programas antivirus (por ejemplo, McAfee), luego intentar instalar Filmora9 nuevamente y verificar si funciona.

2. Comprueba si la configuración de Protección contra Ransomware en tu Windows 10 bloqueó la instalación de Filmora9. El proyecto Ransomware puede evitar que algunos de los programas de tu computadora instalen categorías en la carpeta Documentos. Esto causa la falla de instalación y proceso para guardar el proyecto. Puedes seguir los pasos a continuación para desactivar la protección contra Ransomware:
I. Utiliza el aistente de búsqueda de Win10, llamado Cortana, y escribe "Centro de seguridad de Windows Defender". Una vez lo encuentres sigue al punto II.
II. A continuación, haz clic en Centro de seguridad de Windows Defender y selecciona Protección contra virus y amenazas.
III. En la ventana emergente verás "Protección Ransomware"
IV. Haz clic para desactivarlo. Finalmente puedes intentar instalar Filmora9 nuevamente.

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