Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Qué puedo hacer si Filmora9 falla después de presionar el botón de importación para cargar archivos en mi Dell?

Si Filmora9 falla constantemente después de hacer clic en el botón Importar, es probable que este problema sea causado por las estaciones de trabajo 3ds Max de Dell. Aquí hay dos posibles soluciones para resolver este problema.

1. Puedes consultar el siguiente enlace para actualizar Dell Backup and Recovery (DBaR) de Windows 10:
https://www.dell.com/support/article/ca/en/cabsdt1/sln298526/dell-backup-and-recovery-dbar-y-windows-10?lang=es
2. También puedes desinstalar 3ds Max de tu computadora Dell para resolver el problema. Pero esto entrará en conflicto con el sistema Dell Backup and Recovery en Windows. Eso significa que influirá en su mecanismo de copia de seguridad y recuperación de archivos. Si desea probarlo, puede seguir los pasos en el siguiente enlace para desinstalar:
https://knowledge.autodesk.com/es/support/3ds-max/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/3ds-Max-Crash-occurs-when-opening-saving-or-browsing-for-a-file-in-3ds-Max-2018.html

Si después de seguir los pasos mencionados anteriormente, continúas teniendo problemas, por favor, pónte en contacto con nuestro soporte aquí.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.