Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Qué puedo hacer cuando mi vista previa se queda en negro?

Si usas Filmora9 y tu pantalla de vista previa se queda en negro cuando quieres previsualizar tu video, sigue los pasos en el pantallazo que te dejo abajo para desactivar la función Renderizar y reiniciar Filmora9.

Si después de seguir los pasos anteriores aún tienes problemas técnicos, por favor contacta con nuestro equipo de soporte técnico aquí.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.