Famisafe

Support Center / Wondershare FAQs - Famisafe - General
¿Cómo me aseguro de que FamiSafe está funcionando de forma óptima?

Al instalar FamiSafe en el dispositivo de tu hijo, permite siempre el acceso a la Ubicación para que la aplicación pueda rastrear todo el tiempo la ubicación en tiempo real de tu hijo y registrar el historial de ubicaciones.
Al instalar FamiSafe en dispositivos Android, otorga todos los permisos que requiera la aplicación. FamiSafe no funcionará correctamente si el dispositivo de tu hijo está apagado. No se puede rastrear la ubicación del dispositivo en este caso.
FamiSafe funciona en segundo plano en el dispositivo del niño. Puede dejar de funcionar o bloquearse en ciertas circunstancias, se recomienda activar la aplicación en el dispositivo del niño ocasionalmente.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.