Famisafe

Support Center / Wondershare FAQs - Famisafe - General
¿Cómo puedo hacer si no recibo nuevas actualizaciones del dispositivo de mi hijo por más de 12 horas?

En este caso, siga los siguientes métodos de solución de problemas.
1. Compruebe si el dispositivo del niño tiene conexión a Internet;
2. Compruebe si FamiSafe está instalado correctamente en el dispositivo del niño y si todavía está activo;
3. Compruebe si se han desactivado ciertos permisos de FamiSafe;
Si el problema persiste, le recomendamos que desinstale y reinstale FamiSafe tanto en el dispositivo del padre como en el dispositivo del niño para resolver este problema. Si el dispositivo de su hijo es un iOS, también deberá reinstalar el archivo de perfil de iOS.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.