Famisafe
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Famisafe
-
General
¿Cómo cambiar el correo electrónico asociado a mi cuenta?
Hay dos métodos de modificar su correo electrónico asociado a la cuenta.
Desde la aplicación:
- Presiona Cuenta
- Luego el icono de Configuración en la esquina superior derecha
- Luego el icono del Lapicero al lado de su dirección de correo electrónico
- Introduzca su nueva dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta FamiSafe para confirmar y luego presione en Guardar
Desde el sitio web:
- Haga click en Cuenta
- Haga click en el icono de Configuración en la esquina superior derecha
- Haga click en el icono del Lapicero al lado de su dirección de correo electrónico
- Introduzca su nueva dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta FamiSafe y luego presione en Guardar
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.