Famisafe

Support Center / Wondershare FAQs - Famisafe - General
¿Cómo cancelar la auto-renovación de la suscripción?

Para pedidos adquiridos a través del sitio web:
Por favor, siga los pasos a continuación:
1. Inicie sesión en su cuenta en el sitio web oficial de FamiSafe o en su aplicación
2. Ir a la cuenta
3. Toque Mi suscripción
4. Desactivar la renovación automática
Si hay algún problema con los pasos anteriores, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte para obtener más ayuda.
https://support.wondershare.com/es/contact

Para pedidos comprados a través de Google Play:
1. En su teléfono o tableta Android, abra Google Play Store
2. Inicie sesión en la cuenta de Google que utilizó para realizar la compra.
3. Toque Menú y luego Suscripciones
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
5. Toque Cancelar suscripción.
6. Sigue las instrucciones

Para pedidos comprados a través de App Store:
Hemos proporcionado los pasos para cancelar la suscripción en sus dispositivos iOS aquí. Si desea obtener información sobre otros métodos, consulte el enlace: https://support.apple.com/en-us/HT202039.
1. Abra la Configuración en su iPhone / iPad.
2. Toque su Nombre, luego toque Suscripciones.
3. Toque la suscripción que desea administrar.
4. Elija una opción de suscripción diferente o toque Cancelar suscripción. Si no ve Cancelar suscripción, la suscripción ya está cancelada y no se renovará .

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.