Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Por qué el programa me pide que vuelva a pagar después de actualizar a Filmora 12 aunque tengo una licencia perpetua?

Por favor, tenga en cuenta que con la licencia perpetua, usted tiene acceso de por vida sólo a la versión principal que se ha comprado y puede obtener pequeñas actualizaciones de forma gratuita dentro de esa versión principal. Sin embargo, no incluye nuevas actualizaciones principales. Es por eso que el software puede decir que usted tiene la versión de prueba y le pedirá que pague de nuevo después de actualizar de una versión anterior como Filmora 9 o 10 o 11 a Filmora 12.

Sin embargo, para nuestros usuarios de licencia perpetua, ofrecemos un descuento especial para actualizar a Filmora 12. Para adquirirlo, asegúrese de haber instalado Filmora 12  y de haber iniciado sesión con la cuenta correcta que se usó para comprar la licencia perpertua de la versiones anteriores. Cuando haga clic en comprar/actualizar dentro de la aplicación, el precio con descuento aparecerá automáticamente.

Después de la actualización, tendrá acceso completo para explorar las características de la nueva versión. Si no necesita actualización a Filmora V12 en este momento, puede volver a utilizar la versión anterior que compró.

Si no puede actualizarla correctamente, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.