Si Filmora9 falla constantemente después de hacer clic en el botón Importar, es probable que este problema sea causado por las estaciones de trabajo 3ds Max de Dell. Aquí hay dos posibles soluciones para resolver este problema.
1. Puedes consultar el siguiente enlace para actualizar Dell Backup and Recovery (DBaR) de Windows 10:
https://www.dell.com/support/article/ca/en/cabsdt1/sln298526/dell-backup-and-recovery-dbar-y-windows-10?lang=es
2. También puedes desinstalar 3ds Max de tu computadora Dell para resolver el problema. Pero esto entrará en conflicto con el sistema Dell Backup and Recovery en Windows. Eso significa que influirá en su mecanismo de copia de seguridad y recuperación de archivos. Si desea probarlo, puede seguir los pasos en el siguiente enlace para desinstalar:
https://knowledge.autodesk.com/es/support/3ds-max/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/3ds-Max-Crash-occurs-when-opening-saving-or-browsing-for-a-file-in-3ds-Max-2018.html
Si después de seguir los pasos mencionados anteriormente, continúas teniendo problemas, por favor, pónte en contacto con nuestro soporte aquí.