Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Cómo restaurar la compra para Filmora iOS?

Si no pudiste restaurar tu suscripción de Filmora ios en tu iPhone o iPad, sigue los pasos a continuación para solucionar el problema.

Paso 1: Verifica si hay una versión de actualización en Apple Store; en caso afirmativo, haz clic en ella para actualizar.
Paso 2: Verifica si la red es estable o no; de lo contrario, cambia a otra conexión de red estable.
Paso 3: Comprueba si tienes una suscripción válida de Filmora ios en Apple Store; si no, cómprala primero.
Paso 4: Verifica si has iniciado sesión en varias cuentas en Apple Store,
En caso afirmativo, elimina todas las cuentas e inicie sesión solo con la identificación de Apple comprada. Si no, simplemente cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con la identificación de Apple comprada.
Paso 5: abre Filmora, haz clic en Unirse a Filmora para iniciar sesión con la identificación de Wondershare. (Si no tienes una identificación de Wondershare, ignora este paso)
Paso 6: Después de configurar todo, haz clic en Restaurar compra.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.