Si no pudiste restaurar tu suscripción de Filmora ios en tu iPhone o iPad, sigue los pasos a continuación para solucionar el problema.
Paso 1: Verifica si hay una versión de actualización en Apple Store; en caso afirmativo, haz clic en ella para actualizar.
Paso 2: Verifica si la red es estable o no; de lo contrario, cambia a otra conexión de red estable.
Paso 3: Comprueba si tienes una suscripción válida de Filmora ios en Apple Store; si no, cómprala primero.
Paso 4: Verifica si has iniciado sesión en varias cuentas en Apple Store,
En caso afirmativo, elimina todas las cuentas e inicie sesión solo con la identificación de Apple comprada. Si no, simplemente cierra sesión y vuelve a iniciar sesión con la identificación de Apple comprada.
Paso 5: abre Filmora, haz clic en Unirse a Filmora para iniciar sesión con la identificación de Wondershare. (Si no tienes una identificación de Wondershare, ignora este paso)
Paso 6: Después de configurar todo, haz clic en Restaurar compra.