Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Cuál es la diferencia entre la versión paga y la versión de prueba de Filmora9?

La versión de prueba de Filmora9 incluye las mismas características que la versión completa. La única diferencia es que los videos exportados en la versión de prueba tienen una marca de agua notoria.

Cuando intentes exportar un video en la versión de prueba, aparecerá una ventana que te indicará que el video exportado tendrá una marca de agua.

Si aún quieres exportar con la marca de agua, debes crear una cuenta Wondershare ID. Para ello haz clic en el ícono Cuenta y regístrate para obtener una cuenta gratuita de Wondershare ID. Seguidamente inicia sesión y haz clic en exportar para obtener tu video de muestra con marca de agua.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.