Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Cómo tomar una muestra en macOS cuando mi Filmora9 se congela?

¿Cómo tomar una muestra en macOS cuando mi Filmora9 se congela?

Si se te congela Filmora durante la edición de tu video en MacOS, toma una muestra y envíala a soporte al usuario aquí.

Si la aplicación Filmora deja de responder ("cuelga", "bloquea" o "o te muestra la rueda de color procesando"), envíanos una muestra del proceso de la aplicación. Esta muestra nos ayudará a descubrir por qué se ha bloqueado la aplicación. Para tomar una muestra, abre el Monitor de Actividad (desde la carpeta Utilidades ubicada dentro de la carpeta Aplicaciones).

Después de abrir el Monitor de Actividad, asegúrate de que la pestaña CPU esté seleccionada.

Selecciona la aplicación Filmora de la lista. Para encontrarla fácilmente, búscala usando el campo de búsqueda en la parte superior derecha.

Haz clic en el menú emergente Acción (parece un engranaje) ubicado en la barra de herramientas, luego selecciona Proceso de muestra.

Se abrirá una nueva ventana para mostrar la muestra. Cuando el Monitor de actividad finalice el muestreo, haz clic en Guardar ... para guardar el resultado como un archivo de texto.

Adjunta este archivo en tu mensaje a nuestro equipo de soporte y describe lo que estabas haciendo en el equipo antes hasta que se bloqueó la aplicación.

¿Qué información hay en una muestra?

Una muestra de Monitor de Actividad es una breve foto instantánea de todo lo que una aplicación está haciendo en ese momento en particular. Cuando esta instantánea finaliza, el archivo de texto resultante mostrará algunas cosas diferentes.

Primero, el encabezado indicará cuántas muestras se tomaron, durante cuántos segundos. También dará cierta información sobre la aplicación, como su ubicación en tu computadora y versión, así como también el sistema operativo que estás ejecutando.

La segunda sección es un gráfico de llamadas, este muestra qué funciones estaba ejecutando la aplicación de destino en ese momento y cuántas veces se ejecutaron durante la duración de la muestra. La sección final mostrará una lista de todos los fotogramas que usa tu software. Los fotogramas son pequeñas secciones de código compartido entre aplicaciones que pueden ayudar a realizar tareas comunes.

Entonces, ¿qué significa todo esto? Durante un bloqueo, podemos determinar la causa de un problema aislando una función particular que se está atascando. Sin embargo, descubrir todo esto será nuestro trabajo.

¿Esta muestra contiene alguna información sobre mí?

La única información personal que se incluiría en dicho informe será la Ruta donde esta guardada la aplicación. Si lo deseas, puede verificar esto antes de enviar la muestra mirando la información en las primeras filas de la muestra, antes del gráfico de llamada.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.