Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Cómo reactivar Filmora9 después de cambiar o formatear mi computadora?

¿No sabes cómo reactivar Filmora9 después de cambiar o formatear tu computadora?

Puedes seguir los siguientes pasos:
1. Primero, asegúrate de que tu computadora nueva esté ejecutando el mismo sistema operativo que la anterior (Windows o Mac).
2. Abre Filmora9, y selecciona Crear nuevo proyecto para ingresar al modo de edición.
3. Haz clic en el ícono de Cuenta ubicado en la esquina superior derecha y aparecerá una ventana de inicio de sesión.
4. A continuación, inicia sesión con tu cuenta de Wondershare ID (el correo electrónico que utilizaste para realizar el pedido). Puedes encontrar tu cuenta y contraseña de Wondershare ID en tu correo electrónico de confirmación después de la compra.
5. Una vez que inicies sesión correctamente, vuelve a hacer clic en el ícono de Cuenta ubicado en la esquina superior derecha para verificar el estado de activación de tu licencia.

O aquí hay otra forma de activar Filmora9 con tu Wondershare ID. Puedes ir al menú Ayuda - Activar Filmora9.
Luego elige "Activar Filmora9". Te indicará que inicies sesión con tu Wondershare ID para activar Filmora9.
Después de iniciar sesión, se te mostrará el estado de activación de tu Wondershare ID, incluido el tipo de plan y la fecha de vencimiento.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.