Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Cómo puedo activar mi licencia de Filmora9 después de la compra?

Actualmente hay dos formas de activar Filmora9 después de la compra.

1.Con Wondershare ID

¿Qué es Wondershare ID?
Wondershare ID es tu cuenta de Wondershare donde puedes encontrar la información sobre todos tus productos Wondershare. Es importante que uses el correo electrónico que utilizaste al comprar la licencia de Filmora9. Todos los usuarios deben iniciar sesión con su Wondershare ID antes de exportar videos.

Estos son los pasos que debes seguir:
I. Abre Filmora9, selecciona Crear nuevo proyecto para ingresar al modo de edición.
II. Seguidamente, haz clic en el ícono de Cuenta ubicado en la esquina superior derecha y aparecerá una ventana de inicio de sesión.
III. Inicia sesión con tu cuenta Wondershare ID (recuerda usar el correo electrónico que utilizaste al hacer tu compra).
IV. Después de iniciar sesión, tu status cambiará a usuario pago; y te mostrará el tipo de plan al que estás suscrito.

2. Activar Filmora9

Si el primer método no funciona para ti, puedes probar la opción de activación a través de código de registro (Ten en cuenta que este tipo de activación solo funciona si compraste Filmora antes de la versión 8.6).

Estos son los pasos a seguir:
I. Abre Filmora9, selecciona Crear nuevo proyecto para ingresar al modo de edición.
II. Ve a Ayuda y haz clic en Activar Filmora9.
III. Luego aparecerá una ventana pidiéndote que actives tu software. Copia y pega tu correo electrónico con licencia y tu código de registro para activarlo (recibirás tu código de registro en tu correo electrónico de confirmación de compra)

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.