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¿Cómo hacer si mi cuenta muestra la versión de prueba?

Si el producto muestra la versión de prueba después de iniciar sesión correctamente.

1. Actualice la cuenta primero, luego verifique si hay algún error tipográfico con su correo electrónico con licencia, que puede verificar desde el correo electrónico confirmado después de realizar el pedido.

2. Compruebe si hay una plataforma incorrecta. Por ejemplo, estaba destinado a comprar una versión para Mac, pero se realizó un pedido de la versión de Windows. Si este es el caso, compre la versión correcta y contáctenos para obtener un reembolso de su pedido incorrecto original.

3. Si compró el producto de una de nuestras agencias, comuníquese con ellos para confirmar la información de su licencia, ya que no comparten la información del cliente con nosotros.

4. Si compró el producto en AppStore, simplemente inicie AppStore y vaya a la pestaña Comprar para usarlo directamente.

Paso 1: Si ha elegido actualizar su software diariamente, aparecerá una ventana emergente. En la ventana Live Update, haga clic en el botón Actualizar ahora para descargar la última versión del producto.

Paso 2: Después de descargar la última versión del producto, haga clic en el botón Aceptar para finalizar e instalar la nueva versión. Si desea instalar la nueva versión la próxima vez, haga clic en el botón

Cancelar.

Nota: Si se siente cómodo usando la misma versión del producto, elija la opción Nunca para la actualización para que no haya una actualización automática. En caso de que se requiera una actualización en cualquier momento, puede hacerlo manualmente desde la pestaña Menú.

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