Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes cancelar la suscripción haciendo clic en la opción CANCELAR SUSCRIPCIÓN, solo debes introducir tu número de orden. Si no sabes cuál es el número de tu orden, haz clic en la opción Otros y envía un mensaje al equipo de soporte para que te den de baja.

Si pagaste a través de Paypal o 2Checkout, debes cancelar la suscripción de Paypal o 2Checkout con las siguientes instrucciones:

Paypal (el número de pedido comienza con "B"):
Para el número de pedidos que comienza con "B" (como B4FH04857N08XXXXX), debes cancelar la suscripción en tu cuenta de Paypal con las siguientes instrucciones:

1. Inicia sesión en tu cuenta PayPal.
2. Haz clic en Perfil (ícono de engrane) en el extremo superior derecho de la página.
3. Haz clic en Pagos preaprobados en la sección “Configuración de pagos”.
4. Elige el comercio al que deseas cancelar la renovación y haz clic en Cancelar.
5. Sigue las instrucciones para cancelar el acuerdo.
También puedes consultar: Cómo cancelar pagos recurrentes en PayPal Suscripción para obtener más información.

2Checkout (el número de orden comienza con "AG"):

1.Veal sitio myAccount https://secure.2checkout.com/myaccount/,
2.Crea una nueva cuenta con su "Número de orden" o "Dirección de correo electrónico"
3.Ve a "Mis productos", haz clic en "Detener la renovación automática de la licencia" debajo de cada producto que tenga esta opción habilitada.
También puedes contactar al soporte de 2Checkout directamente: support@2checkout.com

Si la solución anterior no es de ayuda, proporciona un correo electrónico con licencia o un número de pedido y contacta en el equipo de soporte de Wondershare para obtener más ayuda.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.