Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Cómo activar Filmora en una versión anterior (Filmora 8 y 7)?

Cambiamos el mecanismo de activación desde la versión 8.6.
Hay dos formas de activación en la versión Filmora 8 y 7:
A continuación te mostramos cómo activar la versión de Filmora entre 8.6.1-8.7.6:

Nota: Para mirar la versión de Filmora que estás usando abre el software y seguidamente haz clic en Acerca de para ver el número específico que estás usando.

I.Sigue estos pasos para activar tu licencia de Filmora 8.6.1 o superior:
1. Abre Filmora y selecciona MODO FUNCIONES COMPLETAS.
2. Haz clic en el ícono cuenta ubicado en la esquina superior derecha y aparecerá una ventana para iniciar sesión con tu Wondershare ID. (correo electrónico usado al comprar y contraseña de tu preferencia).
3.Si no tienes una cuenta, haz clic en la opción Crear cuenta ubicada en la parte inferior de la pantalla de inicio de sesión.
4. Después de iniciar sesión con tu cuenta de Wondershare ID, tu licencia quedará activada.

II. Sigue estos pasos para activar tu licencia de Filmora versiones inferiores a 8.6:
1. Abre Filmora y selecciona MODO FUNCIONES COMPLETAS.
2. Haz clic en el botón Registrar ubicado en el menú superior y aparecerá una ventana emergente para que ingreses el correo electrónico de licencia y el código de registro.
3. Puedes encontrar el correo electrónico registrado para tu licencia y el código de registro en el correo electrónico de confirmación que recibiste después de tu compra. Seguidamente, copia y pega el correo electrónico de licencia y el código de registro en el campo indicado. (Si no conoces tu código de registro o lo olvidaste, puedes hacer clic aquí para recuperar tu código de registro).
4. Haz clic en Registrar para activar tu producto.

Sugerencias :
1. Si no puedes encontrar tu código de registro en tu correo electrónico de confirmación, puedes hacer clic aquí para recuperar tu código de registro.
2. Si tu correo electrónico con licencia o código de registro no es válido, verifica que hayas ingresado el código de registro correcto o verifica que si tu licencia comprada está vigente.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.