Famisafe

Support Center / Wondershare FAQs - Famisafe - General
¿Puedo modificar mi método de pago para nuevas renovaciones de la suscripción?

Para pedidos realizados a través del sitio web, FamiSafe no admite el cambio del método de pago para futuras suscripciones. Si desea cambiar los métodos de pago, puede cancelar su suscripción actual y comprar una nueva suscripción con su nuevo método de pago.

Para el pedido realizado a través de Google Play, puede seguir los siguientes pasos:
1. En su teléfono o tableta Android, abra Google Play Store.
2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
3. Toque Menú y luego Suscripciones.
4. Encuentre la suscripción que desea actualizar.
5. Elija entre lo siguiente:

  • Para suscripciones activas, presione Administrar.
  • Para modificar su método de pago, toque Actualizar.

6. Siga las instrucciones para actualizar su método de pago.

Para pedidos realizados a través de la App Store, puede seguir los siguientes pasos:
1. Abra la aplicación de Configuración en su iPhone/iPad/iPod.
2. Toque su Nombre, luego toque iTunes y App Store.
3. Toque su ID de Apple (que generalmente es su dirección de correo electrónico), luego toque Ver ID de Apple. Es posible que se te pida que inicies sesión.
4. Presione Administrar pagos. (Si está utilizando una versión anterior de iOS, toque Información de pago). Luego agregue, actualice, reordene o elimine sus métodos de pago.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.