Wondershare

Support Center / Wondershare FAQs - Wondershare - General
¿Mi licencia funciona con plataformas MAC y Windows?

No, la licencia no funciona tanto para Mac como para Windows. En general, las versiones de Mac y Windows son dos programas diferentes para dos sistemas operativos diferentes. Por lo tanto, la licencia para la versión de Windows no se puede registrar en la versión de Mac y viceversa.

 

Si compraste la licencia para el sistema operativo incorrecto dentro de los 30 días, contáctanos para ayudarte a intercambiar la licencia o puedes comprar la licencia para el sistema operativo correcto en nuestro sitio web oficial y contáctanos para reembolsarte el pedido incorrecto.

 

Si has cambiado tu computadora de Windows a Mac, o de Mac a Windows, y deseas reinstalar el programa en la nueva computadora, puede disfrutar de un 20% de descuento para comprar la nueva licencia para la nueva computadora.

¿No encuentras tu respuesta?

Chat en Directo

El soporte de Wondershare estará encantado de atenderte!
Siéntete libre de preguntarnos cualquier cosa.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Chatear Ahora
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico, que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Contactos
Llámanos para obtener más información

Las tarifas telefónicas internacionales serán cobradas por tu proveedor de servicios.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, 24 horas al día

Contactos

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.