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¿Cuál es tu política de reembolso?

Para cualquier disputa razonable por un pedido, Wondershare da la bienvenida a los clientes al centro de "DEVOLUCIONES Y CAMBIOS" para enviar una solicitud.


Wondershare valora a cada cliente y trabaja arduamente para brindarles una experiencia agradable al usar los productos y servicios de Wondershare. La mayoría del software Wondershare ofrece una versión de prueba gratuita, de modo que los clientes pueden "probar" antes de decidirse a comprar. Estas versiones de prueba no tienen limitación funcional, solo aparece una marca de agua en el medio terminado o un límite de uso. Todo esto ayuda a los clientes a tomar una decisión de compra informada y evitar comprar el producto incorrecto para tus necesidades.


Debido a este sistema de "probar antes de comprar", Wondershare ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para la mayoría de los productos. Los reembolsos serán aprobados dentro de esta garantía, solo bajo las circunstancias aceptadas a continuación. Si una compra excede el período de garantía de devolución de dinero especificado del producto, no se otorgará ningún reembolso.


Consejo: debido a la naturaleza instantánea de la recuperación de datos, los siguientes productos tienen una garantía de devolución de dinero de hasta 7 días.

Dr.Fone toolkit para Android, Dr.Fone toolkit para iOS, serie Data Recovery.


Circunstancias en las que no se acepta reembolso


Wondershare generalmente no reembolsa ni intercambia productos en las siguientes situaciones:


Circunstancias no Técnicas

1) No leer la descripción del producto antes de comprar y, por lo tanto, no estar satisfecho con el funcionamiento y/o los resultados del producto. Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes lean la descripción del producto y prueben la versión gratuita antes de tomar su decisión final de compra.


Wondershare no reembolsa el software si los productos no satisfacen las necesidades del cliente, debido a la falta de comprensión por parte del cliente de las funciones y capacidades de los productos. Sin embargo, Wondershare puede cambiar el producto comprado por el producto correcto directamente, siempre que la diferencia de precio entre productos no exceda los USD $20, dentro del período de garantía. Si el producto comprado se cambia por un producto correcto de menor precio, Wondershare no reembolsará la diferencia de precio.


2) Una solicitud de reembolso del cliente por una queja de fraude con tarjeta de crédito/otro pago no autorizado. Wondershare recomienda que el cliente se ponga en contacto con el emisor de la tarjeta si existe alguna sospecha de fraude o pago no autorizado. Como Wondershare coopera con una plataforma de pago independiente, es imposible controlar la autorización durante el pago. Una vez que un pedido se procesa y cumple, no se puede cancelar. Sin embargo, Wondershare cambiará el producto comprado por uno que el cliente desee.


3) Una solicitud de reembolso alegando que no se recibió el código de registro dentro de las dos horas posteriores al éxito del pedido Por lo general, una vez que se ha validado un pedido, el sistema de Wondershare enviará automáticamente un correo electrónico de registro dentro de 1 hora. Sin embargo, a veces la llegada de este correo electrónico de registro puede retrasarse, debido a retrasos causados por fallas de Internet o del sistema, configuraciones de correo electrónico no deseado, errores tipográficos, etc. En este caso, los clientes deben visitar el Centro de Soporte Wondershare para recuperarlo. Responderemos las consultas dentro de las 24 horas.


4) Compra de un producto incorrecto, que ya ha sido seguido por la compra del producto correcto de otra compañía.


5) Diferencias de precios de productos Wondershare entre diferentes regiones o diferencias de precios entre Wondershare y otras compañías.


6) Una solicitud de reembolso para parte de un paquete. Wondershare coopera con una plataforma de pago de terceros que no admite ningún reembolso parcial dentro de un pedido; mientras que Wondershare puede reembolsar el paquete completo después de que el cliente haya comprado el producto correcto por separado, dentro del período de garantía del paquete comprado.


7) Un cliente tiene un "cambio de opinión" después de la compra.


Circunstancias Técnicas


1) Una solicitud de reembolso debido a problemas técnicos, con el cliente que se niega a cooperar con el equipo de soporte de Wondershare en intentos de resolución de problemas al negarse a proporcionar descripciones detalladas e información sobre el problema, o se niega a intentar aplicar las soluciones proporcionadas por el soporte del equipo de Wondershare.


2) Una solicitud de reembolso por problemas técnicos después de que el software se haya actualizado, si el pedido excede el período de garantía de días.


3) Con respecto al software Wondershare Dr.Fone para iOS, transferir los datos recuperados al dispositivo es una función de valor agregado. Su falla no es elegible para un reembolso. Aunque podemos brindarte soporte técnico.


Circunstancias Aceptadas

Wondershare ofrece reembolsos por las siguientes circunstancias dentro de los lineamientos de tu política de Garantía de Devolución de Dinero.

Circunstancias No Técnicas


1) Compra del Servicio de Descarga Extendido (EDS), Servicio de Registro de Copia de Seguridad (RBS) o Servicio de Descarga de Seguros fuera de la compra del producto, sin saber que pueden eliminarse. En este caso, te ayudaremos a comunicarte con la plataforma de pago para reembolsarles el costo.


2) Un intercambio de un programa requeriría que compraras el adecuado que no adquiriste en primer lugar, y luego el programa original te será reembolsado.


3) Compra del mismo producto dos veces o compra de dos productos con funciones similares. En este caso, Wondershare te reembolsará uno de los productos o te cambiará un programa por otro producto de Wondershare.


4) El cliente no recibe su código de registro dentro de las 24 horas posteriores a la compra, no ha podido recuperar el código de registro del Centro de soporte de Wondershare y no ha recibido una respuesta oportuna (dentro de las 24 horas) del Equipo de Soporte de Wondershare después de hacer contacto. En este caso, Wondershare reembolsará el pedido del cliente si no necesita el producto en el futuro.


5) Si después de una falla técnica, el usuario compró un producto de software diferente de otra compañía para finalizar su tarea. En estas circunstancias, podemos hacer arreglos para cambiar el producto o proporcionar un reembolso completo.


Problemas Técnicos


El software adquirido tiene problemas técnicos de terminal y no se ha proporcionado ninguna solución dentro de los 30 días. En este caso, Wondershare reembolsará el precio de compra si el cliente no quiere esperar una actualización futura.


Una vez que se emite un reembolso, la licencia correspondiente se desactivará. En ese sentido, por favor:


Descarga la Versión: desinstala el software y elimínalo de tu computadora.

Versión del disco: destruye el disco, luego desinstala el software de tu computadora.


Wondershare emitirá reembolsos a la tarjeta de crédito, banco o cuenta de PayPal utilizada en la compra. Dependiendo de la situación bancaria del usuario, los reembolsos pueden demorar de 48 a 72 horas en acreditarse.


Los reembolsos por transferencia bancaria solo pueden hacerse a cuentas en instituciones de España o México. No emitiremos transferencias internacionales, ya que este método de pago solo está disponible en estos dos países. Si el cliente lo desea y acepta las tarifas de transferencia, se puede seleccionar una cuenta de un país diferente; sin embargo, solo podremos transferir los fondos a una cuenta en España o México. Recomendamos seleccionar un método de pago diferente para transacciones internacionales: tarjeta de crédito, PayPal, DineroMail, etc.


Plazo para recibir el reembolso

Método de Pago

Tiempo estimado de reembolso

Notas

PayPal

Saldo

Tiempo Real - al menos 24 horas

1. El tiempo estimado de reembolso significa el tiempo que tarda un pago en registrarse en tu cuenta de tarjeta de crédito / débito después de emitido el reembolso.
2. Si estás utilizando una Visa o MasterCard, el tiempo estimado del reembolso depende de tu banco emisor. Normalmente tardará entre 7 y 30 días. Si aún no recibes el reembolso después de 30 días, comunícate con nuestro equipo de soporte. 

Tarjeta de Crédito

7-30 Días

Tarjeta de Crédito

7-30 Días

Método de Pago Local ( ej. Sofort banking)

3-5 Días

Wepay

Saldo

Tiempo Real - al menos 24 horas

Debit card/Credit card

1-7 Días

Alipay

Saldo

Tiempo Real - al menos 24 horas

Tarjeta de débito/crédito

1-7 Días

Linepay

Tiempo Real - al menos 24 horas

Tienda de conveniencia japonesa

3-7 Días

Transferencia Bancaria

3-7 Días


Método de Pago Países Soportados Tipo de Pago Reembolso Nota de Reembolso
Multibanco Portugal Transferencia bancaria, en efectivo No soportado Los reembolsos no son compatibles. Si solicita un reembolso, proporcione su cuenta de PayPal o información de la cuenta bancaria al equipo de soporte de Wondershare.
DOKU Indonesia Billetera electrónica No soportado
Globe Gcash Filipinas Billetera electrónica No soportado
Neosurf Francia Tarjeta de prepago No soportado
Toss Corea del Sur Billetera electrónica Soportado El proceso de reembolso generalmente se demora de 3 a 10 días hábiles.
ebanking Banca en línea Soportado
Local Credit card tarjetas de crédito locales Soportado
Paytm India Billetera electrónica Soportado Generalmente entre 1-3 días hábiles
Mercado Pago México tarjetas bancarias / billeteras electrónicas / efectivo Soportado Generalmente entre  1-3 días hábiles
Giropay Alemania Banca en línea Soportado Generalmente entre 1-3 días hábiles
Bancontact/ Bélgica Tarjeta / Efectivo  Soportado Generalmente entre 1-3 días hábiles
Mistercash
Mybank Italia Transferencia bancaria Soportado Generalmente entre  1-3 días hábiles
Onecard Emiratos Árabes Unidos, Argelia, Bahrein, Egipto, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Marruecos, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Túnez, Palestina y Yemen. Billetera electrónica Soportado Generalmente entre  1-3 días hábiles

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