Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Puedo solicitar la anulación de una deducción por renovación ya efectuada o solicitar el reembolso de una orden de renovación?

En este momento, nuestra empresa no puede anular los pedidos de renovación que ya se ha generado ni rechazar directamente los cargos automáticos en su cuenta.

Genenalmente, hemos indicado el servicio de renovación automática en la página de compra y le enviaremos un recordatorio de renovación a su dirección de correo electrónico antes de deducción. Por lo tanto, no admitimos reembolsos por razones como "no saber de la renovación automática" u "olvidar la cancelación".

Puede consultar por nuestra política de reembolso para concocer más detalles.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.