Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Por qué sigue mostrando que soy un usuario de prueba después de comprar una licencia?

Puede seguir las instrucciones siguientes para resolver su problema de activación de su licenica:

Paso 1: Inicie Wondershare UniConverter después de la instalación y haga clic en el ícono de Persona en la esquina superior derecha.



Paso 2: Ingrese su cuenta de Wondershare y su contraseña. Luego haga clic en Iniciar sesión botón para iniciar sesión.
 

En el caso de seguir el problema, puede ponerse en contacto con la Atención al Cliente (customer_service@wondershare.com) junto con el comprobante de compra.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.