Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

Ya pagué pero ¿por qué me piden que pague otra vez?

Puedes seguir las instrucciones: 

1) Compruebe si ha iniciado sesión en el software UniConverter.

Después de la compra, puede intentar volver a iniciar sesión o reiniciar el software para actualizar el estado de su cuenta.

2)Verifique la fecha de vencimiento de su plan de suscripción.

3)Verifique si ha adquirido la plataforma y el producto correctos.

4)Tenga en cuenta que la licencia perpetua le otorga acceso de por vida solo a la versión principal que haya adquirido y puede obtener actualizaciones menores de forma gratuita dentro de esta versión principal. Pero no incluye nuevas actualizaciones importantes. Por ejemplo, puede obtener una actualización de Uniconverter 13.0 a 13.2 de forma gratuita, pero una actualización de Uniconverter 13.0 a 14.0 requiere un pago.

Si compró una licencia perpetua anterior para Uniconverter 12/13 antes del 30/04/2022, esa licencia no activará Uniconverter 14.0 sin que pague por la actualización.

UniConverter 14 es un producto nuevo con más funciones y una mejor experiencia. Ahora es un buen momento para obtener el nuevo producto con ofertas especiales exclusivas para nuestros usuarios existentes. En realidad, no entra en conflicto con la versión anterior que tienes y aún tienes acceso a la versión anterior independientemente de si actualizas o no.

Te invitamos a visitar nuestra página de actualización para obtener más detalles:

https://uniconverter.wondershare.es/buy-uniconverter-14-with-discount.html 

¿Este artículo le ha ayudado?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.