Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

He iniciado sesión con mi cuenta de Wondershare, ¿por qué aún muestra la versión de prueba?

Si el producto muestra la versión de prueba después de iniciar sesión correctamente.

1. Compruebe si hay un error de sistema operativo. Por ejemplo, estaba destinado a comprar una licenica para Mac, pero compró una licencia para Windows. Si este es el caso, compre la versión correcta y contáctenos para obtener un reembolso de su pedido incorrecto original.(customer_service@wondershare.com)

2. Si compró el producto de una de nuestras agencias, comuníquese con ellos para confirmar la información de su licencia, ya que no comparten la información del cliente con nosotros.

3. Si compró el producto en AppStore, simplemente inicie AppStore y vaya a la pestaña Comprar para usarlo directamente.

Paso 1: Si ha elegido actualizar su software diariamente, aparecerá una ventana emergente. En la ventana Live Update, haga clic en el botón Actualizar ahora para descargar la última versión del producto.

Paso 2: Después de descargar la última versión del producto, haga clic en el botón Aceptar para finalizar e instalar la nueva versión. Si desea instalar la nueva versión la próxima vez, haga clic en el botón.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.