Si el producto muestra la versión de prueba después de iniciar sesión correctamente.
1. Compruebe si hay un error de sistema operativo. Por ejemplo, estaba destinado a comprar una licenica para Mac, pero compró una licencia para Windows. Si este es el caso, compre la versión correcta y contáctenos para obtener un reembolso de su pedido incorrecto original.(customer_service@wondershare.com)
2. Si compró el producto de una de nuestras agencias, comuníquese con ellos para confirmar la información de su licencia, ya que no comparten la información del cliente con nosotros.
3. Si compró el producto en AppStore, simplemente inicie AppStore y vaya a la pestaña Comprar para usarlo directamente.
Paso 1: Si ha elegido actualizar su software diariamente, aparecerá una ventana emergente. En la ventana Live Update, haga clic en el botón Actualizar ahora para descargar la última versión del producto.
Paso 2: Después de descargar la última versión del producto, haga clic en el botón Aceptar para finalizar e instalar la nueva versión. Si desea instalar la nueva versión la próxima vez, haga clic en el botón.