Filmora

Support Center / Wondershare FAQs - Filmora - General
¿Por qué la calidad de mi vídeo es tan baja cuando se aplica a la línea de tiempo?

Filmora9 permite a los usuarios personalizar la calidad de reproducción para una experiencia de edición más fluida. Con diferentes niveles de calidad de reproducción, Filmora9 puede crear archivos de render para los videos originales respectivamente. Los archivos de renderización son más pequeños en términos de datos, por lo que pueden producirse pérdidas de calidad de video.

Por lo tanto, si la calidad de su video no es buena como el archivo original, es posible que debas verificar la configuración de Calidad de reproducción.
1. Haz clic en el ícono Calidad de vista previa y Configuración de pantalla.
2. Selecciona Calidad de reproducción. Luego elige Completo.
3. Reproduce tu video nuevamente para verificar si la calidad del video es mejor.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.