Después de comprar con éxito, recibirá un correo electrónico con el código de registro enviado a su dirección de correo electrónico automáticamente. Si aún no lo ha recibido, verifique si el pago se realizó correctamente. Espere un momento a que el sistema se genere y active el código de registro para usted después de que su pedido se haya procesado con éxito, y luego registre el programa nuevamente.
Además, cuando nos compra el programa directamente, el código de registro se mostrará en la página web directamente después de que se haya completado su pedido.
Si pierde la página web con el código de registro, puede recuperar el código a través de nuestro sistema de recuperación en línea. Cuando lo recupere, deberá ingresar la dirección de correo electrónico que envió cuando pagó el programa. Si aún no puede recuperar su información de registro, contáctenos directamente con el correo electrónico con licencia o la identificación del pedido.
Si compra el programa a nuestros agentes, revendedores, eBay o App Store, no tendremos la información de su pedido en nuestro sistema, ya que no comparten la información del cliente por razones de privacidad. Puede contactarlos para solicitar más información sobre su pedido y programa.
Soporte y aprendizaje de
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
¿Qué Hago si no Recibo el Código de Registro Después de la Compra?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.