El problema es que se ha retrasado la autorización de la licencia. Puede hacer clic en el botón Actualizar Autorización. Si todavía no funciona, simplemente cierre la sesión y vuelva a iniciar sesión en nuestro software y luego tendrá la versión completa. Si aún no puede iniciar sesión en la versión completa, contáctenos a través del siguiente enlace.
https://support.wondershare.com/es/contact
Soporte y aprendizaje de
Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.
¿Por qué me pide que lo compre otra vez después de la compra del PDFelement para Windows?
Más formas de obtener ayuda
Centro de cuentas
Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.
Contacto
¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.
¿Este artículo le ha ayudado?
Muchas gracias por sus comentarios.
Lo sentimos, ¿por qué este artículo no le ayudó? :(
Ya se enviaron los comentarios exitosamente.