Soporte y aprendizaje de

Para ver todas las ofertas de productos, detalles de software y precios, visite visión general.

¿Por qué no he recibido el reembolso todavía?

Si has solicitado un reembolso y aún no lo has recibido, puede ser por las siguientes razones:

1.Hay un retraso en el procesamiento de tu reembolso

Una vez que un reembolso es confirmado por nosotros, usualmente toma de 7 a 15 días hábiles para que los fondos sean acreditados en tu cuenta. Sin embargo, dependiendo del tipo de transacción, puede tardar hasta 21 días en los períodos festivos más concurridos.

2.Se ha solicitado una devolución de cargo

Una vez que se haya solicitado una devolución de cargo, los fondos serán congelados por la autoridad de pago (emisor de la tarjeta/banco/PayPal, etc.) hasta que se determine el veredicto de la solicitud de devolución de cargo. Por favor, ponte en contacto con la compa?ía de pago o el emisor de la tarjeta para solicitar más detalles sobre tus procedimientos de devolución de cargo.

3.El producto se compró en una plataforma de terceros, como la App Store.

Por motivos de privacidad, no se compartió la información de tu compra y, por lo tanto, no podemos gestionar el reembolso de pedidos de tercero por ti.

¿Te ha servido de algo?

Más formas de obtener ayuda

Centro de cuentas

Inicie sesión con Wondershare ID para obtener una factura, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, etc.

Contacto

¿No encuentras las respuestas que buscas? Estamos aquí para ayudarte.