Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Qué debo hacer si la reparación avanzada de video falló?

1. Asegúrese de que el archivo de video de muestra que agregó sea un archivo válido creado con el mismo dispositivo y el mismo formato que el video dañado.

2. Puede intentar reparar los videos dañados nuevamente con un video de muestra diferente.

3. Si su video dañado es recuperado por el software de recuperación de datos, le recomendamos que pruebe la función Recuperación de recuperación de video de Recoverit. Se puede realizar un escaneo completo al dispositivo que contiene datos que necesita recuperar.

4. Si estos métodos no resolvieron su problema, comuníquese con el Equipo de soporte.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.