Recoverit
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Recoverit
-
General
Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
¿Por qué no puedo agregar videos que quiero reparar? ¿Cuáles son los formatos de video compatibles?
Si el video que desea reparar no se puede agregar a nuestro programa, es posible que nuestro programa no admita este tipo de archivo temporalmente. Estos son los tipos de video admitidos para reparar.
MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI, FLV.
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.