Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Puedo comprar una licencia de plataforma cruzada?

De acuerdo con nuestra política de reembolso, si el programa original se compró dentro de los 30 días, debe comprar el programa adecuado que necesita. Después de comprar el programa correcto, comuníquese con nuestro equipo de soporte para reembolsar su pedido comprado incorrectamente.

Sin embargo, si el programa original está fuera de 30 días, no podemos intercambiar el programa por usted ni procesar la solicitud de reembolso.

Si esto no puede resolver su problema, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.