Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
De acuerdo con los números de instalación de los permisos de licencia, la licencia se puede dividir en Licencia de usuario único y Licencia de usuario múltiple.
De acuerdo con la duración de la licencia, la licencia se puede dividir en Licencia de un año y Licencia de por vida. Consulte nuestra política de licencia en detalles a través de https://support.wondershare.com/how-tos/what-is-your-license-policy.html.
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.