Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Qué debo hacer si recibo un cargo desconocido?

Es posible que se renueve el pedido del software que compró anteriormente. Como no canceló el servicio de renovación automática o no pudo cancelarlo, se le cobrará. Si se trata de un pedido de renovación automática y dentro de los 30 días, podemos organizar el reembolso.

Envíe el número de pedido del correo electrónico de la factura y la licencia a nuestro Equipo de soporte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.