Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
Si se aprueba la solicitud de reembolso, espere de 7 a 10 días hábiles para que nuestro equipo de soporte lo complete por usted.
Si después de ese período de tiempo no ha recibido el reembolso, comuníquese con nuestro equipo de soporte para que podamos rastrearlo y obtener sus fondos donde pertenecen.
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.