Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Cuál es su política de reembolso?

Debido a la naturaleza instantánea de la recuperación de datos, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 7 días para nuestro producto de recuperación de datos.

Revise nuestra política de reembolso a través de https://support.wondershare.com/en/article/56/1452

Si esto no puede resolver su problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.