Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Cómo obtengo una factura o recibo?

Ahora estamos trabajando en la búsqueda de facturas de autoservicio. Si su pedido comienza con AG, 3 y U, puede obtener la factura usted mismo. Puede obtener más información visitando este enlace. https://support.wondershare.com/en/article/63/73

Si esto no puede resolver su problema, comuníquese con nuestro equipo de soporte.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.