Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
Tipos de dispositivos compatibles

Computadora / laptop
Recupere datos perdidos en una computadora o computadora portátil, independientemente de los sistemas operativos y marcas de computadoras, como Dell, IBM, HP, Toshiba, Sony, etc.

Disco duro interno
Recupere datos de la unidad de disco duro (HDD), unidad de estado sólido (SSD), disquete, unidad Zip y muchos más, a pesar de que no se ha iniciado, no está asignado o se ha bloqueado.

Disco duro externo
Recupere datos borrados de todas las marcas de discos externos o perdidos en un disco externo que esté dañado, dañado, formateado o no detectado.

Unidad flash USB
Recupere datos de la unidad flash USB, pen drive, memoria USB y memoria flash, independientemente de los sistemas de archivos (FAT16, FAT32, exFAT, NTFS, HFS, APFS, etc.).

Camera
Las fotos y videos de Camera Lost se pueden recuperar de varias marcas de cámaras digitales, cámaras DJI / GoPro Drone, cámaras de acción, videocámara, etc.

Tarjeta de memoria
Admite la recuperación de datos de todo tipo de tarjetas de memoria, como tarjeta CF, tarjeta SD, MMC, SmartMedia, tarjeta xD-Picture, tarjeta MiniSD, tarjeta MicroSD, etc.

Tarjeta SD
Recupere fotos, videos y archivos de la tarjeta SD / SDHC / SDXC o del dispositivo con la tarjeta SD, como teléfono Android, grabadora de audio, reproductor de música / video, etc.

Otros medios de almacenamiento
Recupere más de 1000 tipos y formatos de datos de una amplia gama de dispositivos de almacenamiento de datos, incluidos los mencionados, iPod (Nano, Classic & Shuffle), teléfono celular y muchos más .

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.