Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
Pruebe diferentes navegadores, diferentes redes o use otra computadora para hacer un pedido si no puede agregar el programa al carrito de compras. El sitio web puede estar bloqueado por algunos operadores de red. Si hay algún problema al procesar el pago, cambie las diferentes tarjetas de crédito o intente utilizar su PayPal para realizar un pedido. Si aún así no funciona, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través de https://support.wondershare.com/#/home
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.