Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
No puedo registrarme con la información de registro.

Si el registro falló, verifique la información a continuación para encontrar la razón:
1. ¿Es correcto el nombre del producto o la versión del producto?
2. ¿Hay algún error tipográfico en el correo electrónico con licencia?
3. ¿Hay algún espacio en blanco o carácter especial antes del correo electrónico con licencia o el código de registro?
4. Copie y pegue el código de registro en lugar de ingresarlo manualmente.
Si el problema persiste, comuníquese con nuestro equipo de soporte. Envíe la captura de pantalla de la información del pedido.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.